Inicio Portada Diputada electa Dulce Rojas sostiene su visión y propuestas innovadoras

Diputada electa Dulce Rojas sostiene su visión y propuestas innovadoras

Santo Domingo Norte.- La diputada electa en Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana, Dulce Rojas, presentó nuevas propuestas de innovación sustentada en el uso de la tecnología, el emprendimiento, inclusión social, igualdad de género, programa “Gobierno Juventud”, turismo sostenible, creación de empresas para la dinamización de la economía e impulsar el desarrollo en esa demarcación.

También, la diputada electa dijo que traza un plan estratégico de innovación y desarrollo que aportará a la educación, el sector salud y rescate de la economía ante la coyuntura de crisis producida por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

“Mi programa de proyecto legislativo contiene el uso de la tecnología, seguir proyectando un modelo educativo de calidad e impulsar el sector salud en Santo Domingo Norte. Programa en beneficio de la juventud, la familia y turismo sostenible local”, adelantó la diputada electa.

Rojas quién además fue regidora durante dos períodos, dijo que desde la cámara baja velará por el bienestar de la mujer, la Juventud y envejecientes; y que será la voz para soluciones a las problemáticas que aún existen en Santo Domingo Norte.

Desde la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Dulce Rojas presentó diversas propuestas municipales para el bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de ese municipio, así como, canalizar obras comunitarias.

Compartir