Inicio Portada Periodista Yari Tapia denuncia ladrón penetra en su vivienda durante la madrugada...

Periodista Yari Tapia denuncia ladrón penetra en su vivienda durante la madrugada y roba pertenencias

Asegura desaprensivo carga con todos sus documentos, dinero tarjeta de credito y teléfono móvil.

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- La periodista  de el periodico ElPregoneroRD, Yari Tapia, denunció que durante la madrugada de este miércoles fue víctima de un robo en su vivienda en la que fue despojada de sus pertenecias.

Tapia narró que mientras dormía un desaprensivo penetró a su casa cargando con todos sus documento, dinero, tarjetas y su teléfono móvil.

La reportera del periodico digital ElPregoneroRD detalló que al despetar y ver el ladrón frente a ella, sólo pensó en sus hijos.

“Les confieso que siento un pavor enorme, solo pensé en mis hijos al abrir mis ojos y ver a aquel sujeto frente a mí” dijo Tapia.

La comunicadora colgó en su cuenta de facebook un mensaje en el que describe lo sucedido.

“En estos momentos acabo de ser victima de robo, un desconocido penetró a mi casa y cargó con todos mis documento, dinero, tarjetas y mi teléfono móvil. Es la primera vez que me sucede esto. Les confieso que siento un pavor enorme, solo pensé en mis hijos al abrir mis ojos y ver a aquel sujeto frente a mí. Gracias a Dios solo son cosas materiales” colgó en su cuenta de facebook.

La periodista Yari Tapia colgó ese mensaje pasada las una de la madrugada de este miércoles 22 de Julio del 2020, minutos después de haber acontecido el hecho.

Compartir