Inicio Cine y espectáculos Álex Rodríguez comparte video para felicitar a Jennifer López en su cumpleaños

Álex Rodríguez comparte video para felicitar a Jennifer López en su cumpleaños

El clip incluye imágenes del momento de su compromiso de 2019, así como otros en familia.

El expelotero Álex Rodríguez compartió un emotivo video como parte de su felicitación a la cantante Jennifer López, quien ayer cumplió 51 años.

“Feliz cumpleaños Macha !!!

Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Una héroe. Una inspiración.

Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, escribió en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video que repasa momentos juntos.

El clip comienza con una imagen que presenta a ambos mientras se dan un estrechón de manos en un evento deportivo.

Incluye, además, imágenes y filmaciones del momento de su compromiso de 2019, así como otros en familia.

En su story de Instagram, el exjugador de Grandes Ligas compartió un video con el mensaje “Feliz cumpleaños a mi reina”, que muestran a su prometida, que parecía despertarse, mirando la decoración que incluía globos plateados y al menos tres arreglos diferentes de flores, pastelitos, vino y una bandeja de frutas, queso y otras golosinas.

Por su parte, la también actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que fanáticos de diversas partes del mundo le expresan sus felicitaciones.

“¡Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo, los amo, los amo! Es mih cumpleaños!!!”, escribió.

Compartir