Inicio Cine y espectáculos Merenguero Manny Manuel: Pedir ayuda no es de cobardes

Merenguero Manny Manuel: Pedir ayuda no es de cobardes

“Cuando estemos listos para darles  todo lo mejor, como lo hace un grande, entonces seguiremos disfrutando de la vida”

El merenguero boricua Manny Manuel lleva al menos cuatro días en un proceso de desintoxicación de su organismo debido a una recaída que tuvo con el alcohol.

De acuerdo con lo expresado por “el rompe corazones” este proceso, además de la desintoxicación física, también lo es mental y espiritual.

“Es solo una pausa que me mantendrá un poco alejado, pero pronto, muy pronto, cuando volvamos a estar bien, cuando volvamos a sentirnos listos para estar frente a un público y darles  todo lo mejor, como lo hace un grande, entonces seguiremos disfrutando de la vida”, aseguró en un audio publicado por el diario Primera Hora.

Manny Manuel dijo que concluido ese proceso, pasará a una segunda fase, ingresará de forma voluntaria a un programa de tratamiento, el cual espera lo ayude aún más.

Recordó que hace más de un año vivió una experiencia difícil, la cual le marcó la vida, por lo que, desde ese momento, decidió “no tocar el alcohol”.

Pasado un año y medio, visitó a su tierra natal para visitar a su familia y al sentirse fortalecido y controlado, volvió a consumir alcohol, “me equivoqué”.

“Y por eso decido entrar en un proceso de desintoxicación para entonces, regresar a la persona realmente soy. La experiencia me está fortaleciendo mental y espiritualmente y me siento muy a gusto con los expertos que me están tratando “, sostuvo.

Agradeció a todos los que se han preocupado por su salud.

“Quiero terminar con algo muy importante, pedir ayuda no es de cobardes, cuando te sientes que necesitas ayuda pídela y si te la ofrecen, aunque te resistas, acéptalas”, aconsejó.

Subrayó que continúa siendo ser humano, pero en lo adelante será mucho más sabio que ayer.

Compartir