Inicio Política En penúltimo domingo de su mandato, Danilo supervisará proyecto de reforestación de...

En penúltimo domingo de su mandato, Danilo supervisará proyecto de reforestación de cuencas hidrográficas

Santo Domingo.- En el penúltimo domingo antes de concluir su mandato de gobierno, el Presidente Danilo Medina supervisará el proyecto de reforestación de las cuencas hidrográficas, asi lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta a través de su cuenta de Twitter.

«En estos Proyectos hemos sembrado más de 600 mil tareas de las 767 mil que nos pusimos como meta. Un esfuerzo coordinado por la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agroforestal, Ministerios de Medio Ambiente y Agricultura, y el Ministerio Administrativo de la Presidencia» expresó el funcionario.

Peralta dijo que el proyecto es considerado como un programa ejemplar en todo el área del caribe y Latinoamérica, el cual cuenta con la asesoría técnica y financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

El proyecto incluye la habilitación de más de 400 kilómetros de caminos Inter parcelarios, bancarización de más de 12,000 productores, saneamientos para titulación definitiva, según informó el ministro administrativo de la Presidencia.

Compartir