Inicio Congreso Nacional Senador Franklin Rodríguez truena contra bancada del PLD.

Senador Franklin Rodríguez truena contra bancada del PLD.

Dice sentirse contento por el “afán de lectura” que ahora tiene el PLD.

Santo Domingo.- El senador por la provincia de San Cristóbal Franklin Rodríguez dijo sentirse “contento por el afán de lectura que tiene el PLD” porque habían abandonado la lectura hace tiempo.

“Al igual que mi compañero y miembro de la dirección política Bauta Rojas, yo me siento sumamente contento por el afán de lectura que tiene el partido de la liberación dominicana. Porque habían abandonado eso hace tiempo.” Refirió.

El senador Rodríguez emplazó al senador por la provincia de Elias Piña, Ivan Lorenzo quien afirma que el PLD es la segunda mayoría en el senado de la republica según la constitución para ocupar un puesto en el Consejo Nacional de la Magistratura.

“Aunque Ivan ya no es joven y los que están aquí del partido de la liberación dominicana, ¡que bueno que estén leyendo la constitución de la republica!.. pero nos sentimos sumamente contentos de que se lean la constitución de la republica.”

Agregó que “nosotros aquí recibimos bombazos constitucionales” y que ademas el senador Dioni Sánchez había encontrado drones espías en un determinado momento de un gobierno que violaba todas las características de un gobierno democrático.

Franklin Rodríguez refirió que el partido la Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría en la cámara alta según lo establece el reglamento del senado.

“Pero yo debo decirles que en la convocatoria del bloque de senadores de la Fuerza del Pueblo, estuvimos ocho” sentenció.

En la primera sesión ordinaria de la cámara alta celebrada ayer martes, el debate por la segunda mayoría en el senado tuvo varias discusiones. El senador por la provincia La Vega, Ramon Rogelio Genao dijo que en el senado habían dos mayorías; una la tenía el PLD y otra el PRSC con 6 senadores cada uno.

Franklin Rodríguez expresó que las alianzas culminaron el 05 de julio y que cada partido organizó su bloque de acuerdo a la cantidad de senadores que ostentan.

Compartir