Inicio Política Roberto Fulcar llama a la prudencia y racionalidad a militantes del PRM

Roberto Fulcar llama a la prudencia y racionalidad a militantes del PRM

Santo Domingo.- Roberto Fulcar, ministro de Educación, llamó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tener prudencia y racionalidad a la hora de emitir declaraciones, debido que las autoridades electas el pasado 16 de agosto no tienen la intención de realizar persecuciones, aunque tampoco las tiene de encubrir.

“Compañeros del PRM, aliados, amigos: Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones. No vinimos a perseguir, dañar ni encubrir”, precisó Fulcar.

Puntualizó que sus intenciones en el Gobierno es servir a la nación con eficiencia, justicia y ética.
Desde que el PRM asumió el poder varios militantes han pronunciado por diferentes vías sus disgustos porque un gran número de ellos aún no han sido empleados en instituciones del Estado.

Los disgustos entre militantes que también han propiciado disputas por ciertos cargos, dejó como fruto el incidente ocurrido entre Luis Valdez (Darinel) y el exalcalde de Laguna Salada, Alberto Polanco, en el que el primero agredió a mediados del mes de julio al segundo durante una reunión de la Comisión de Empleados de dicha organización políticas.

El PRM anunció días después la suspensión de Darinel Valdez de sus filas de dicha organización política y recomendó que su caso sea llevado ante la Dirección Ejecutiva con propuesta de expulsión.

Compartir