Inicio El País Mariasela Álvarez y su hija fueron víctimas de un atraco

Mariasela Álvarez y su hija fueron víctimas de un atraco

Álvarez narró que salieron ilesas y ofrecerá más detalles de lo sucedido en su programa de televisión “Esta noche Mariasela”.

Santo Domingo.- La comunicadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez, reveló este lunes que ella y su hija fueron víctimas de un atraco.

El dramático hecho sucedió este sábado a las 12:20 del mediodía en el ensanche Serrallés, en el que los desaprensivos cargaron con la cartera de su hija y luego hicieron dos disparos, así lo reveló a Diario Libre la presentadora de televisión.

Álvarez narró que salieron ilesas y ofrecerá todos los detalles de lo sucedido en su programa de televisión “Esta noche Mariasela” a las 8:00 de la noche.

La ex Miss Mundo 1982 acudió a su cuenta de Twitter para dar la información. Admitió que no había dicho nada para “poder procesar lo vivido”.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada pero gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, escribió en Twitter.

El hecho está bajo investigación.

Compartir