Inicio El País Sergio Carlo sobre Milagros Germán: “Ella ha trabajado su patrimonio solita, visto...

Sergio Carlo sobre Milagros Germán: “Ella ha trabajado su patrimonio solita, visto por estos ojos”

El comunicador instó al que piense lo contrario sobre la fortuna de la veterana comunicadora que presente pruebas.

Santo Domingo.- La declaración jurada de bienes de Milagros Germán, la actual directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, ante la Cámara de Cuentas por aproximadamente unos 186 millones de pesos ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, a favor y en contra.

El comunicador Sergio Carlo, quien trabajó muchos años con “La diva” en su programa “Chévere Nights”, además de ser su amigo, salió en su defensa, indicando que los bienes de Milagros han sido fruto de décadas de trabajo.

En una serie de tuis en respuesta a otros usuarios en Twitter, Sergio expresó: “ (Sic) No solo eso… QUE ESE PATRIMONIO es la respuesta de un buen ingreso y buenas inversiones en inmuebles… Milagros ha trabajado ese dinero: ELLA SOLITA.. visto por estos ojos”, esto, compartiendo un tuit del usuario @Gregoryacosta que escribió: “Pero @MilagrosGermánO es una mujer de la televisión. ¿Cuál es la sorpresa”.

El productor del proyecto de YouTube “El Antinoti” que reside en Atlanta manifestó que por más que quieran criticar a Milagros cuestionando su fortuna “no darán por donde cortar… porque no hay por donde”, aseguró.

Además, instó al que piense lo contrario sobre la fortuna de la veterana comunicadora que presente pruebas.

Las comunicadoras Miralba Ruiz Karina Larrauri también defendieron a Milagros.

Para Karina Larrauri muchos han hecho de la critica “un deporte irresponsable y alegre” tras los cuestionamientos a Germán y agregó que las redes sociales y “la opinion requiere de mas responsabilidad y empatía”.

La actriz y comunicadora destacó que la vocera del gobierno de Luis Abinader es un ejemplo de trabajo y progreso. “Merece lo que tiene en afecto y recursos. Trabajadora vertical, seria y honesta de la comunicación. Apuesto a ti Diva querida!!!!”.

De igual forma, Miralba Ruiz escribió en la referida red social lo siguiente: “No tengo ninguna vinculación comercial con @MilagrosGermanO pero todos los que estamos en este negocio sabemos que Chevere Nights ha sido uno de los programas con mayor facturación de este país y Milagros una de las figuras comerciales mejor pagadas”.

Y agregó: “La Diva @MilagrosGermanO no es un talento pagado por un canal. Hace décadas que Milagros es una empresaria de los medios y muy exitosa, generando empleos y produciendo contenido con mucho soporte comercial”.

Compartir