Inicio El País Yayo Sanz Lovatón dice recibe presión por empleos y cancelaciones

Yayo Sanz Lovatón dice recibe presión por empleos y cancelaciones

Santo Domingo.- El director general de Aduanas y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, se quejó este martes de la presión que actualmente recibe el Gobierno para designar a los dirigentes de su partido y cancelar o dejar en sus puestos a aquellos servidores públicos que ya se encontraban en el Estado cuando Luis Abinader asumió la presidencia del país.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario señaló que actualmente cualquier persona “hace un huracán en un vaso de agua”, utilizando las redes sociales y que su labor es “servir con todo”.

“Presión por empleos. Presión para cancelar. Presión para dejar la gente en sus puestos. Presión por favores. Presión para perseguir denuncias de todo tipo. Y cualquiera por redes o noticias hace un huracán en un vaso de agua. La labor es servir con todo. En manos de Dios. ¡Vamos!”, escribió Sanz Lovatón en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, el presidente Luis Abinader, advirtió a los nuevos funcionarios de las administraciones públicas de que el Gobierno “no es un botín político”, y que el ingreso de sus compañeros perremeistas se va dar “de forma organizada”.

“Todos somos servidores. Aquí vinimos a servir al país, esto no es un botín político (…) Es responsabilidad mía como presidente de que las cosas se hagan de forma ordenada (…) Quien quiera servir va a poder servir, donde esté capacitado y donde pueda hacer un buen servicio al país”, enfatizó.

Compartir