Inicio El País Designan nuevos directores en Ministerio de Educación

Designan nuevos directores en Ministerio de Educación

Los cambios fueron realizados a través de una orden departamental que designa y sustituye personal de la sede central de Educación.

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dispuso cambios en las direcciones generales de la institución con la designación de seis nuevos directivos mediante la orden departamental no. 24-2020.

En la Dirección General de Currículo del ministerio fue designada Leonidas German, en sustitución de José Remigio García; mientras que, en la Dirección General de Educación Primaria, fue asignado Policarpio Sánchez, siendo destituida Barbarita Herrera.

Asimismo, la orden departamental que designa y destituye personal en la sede central del Ministerio de Educación, dejó fuera de Educación Secundaria a Ydelsis Morel, designando en su lugar a Roberto Marte.

En la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos fue designado Santiago Peña, en sustitución de Mirian Camilo. También fue puesto como nuevo director docente de la Dirección de Medios educativos, Carlos Geofrannys Vidal Pérez, sustituyendo a Epifania del Carmen Puntiel.

Otro cambio fue en la Educación Especial, quedando bajo la dirección de Lucia Vásquez, en sustitución de María Angelina Rodríguez Hermida

Compartir