Inicio El País Peña Guaba: “El Gobierno solo tiene 50 días y a los compañeros...

Peña Guaba: “El Gobierno solo tiene 50 días y a los compañeros se les atenderá, no lo duden”

Santo Domingo.- El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, pidió este lunes a la población, sobre todo a los perremeístas, no dejarse engañar y apoyar al presidente Luis Abinader, al asegurar que el Gobierno solo tiene 50 días y a los “compañeros se les atenderá”.

“Heredamos un país quebrado y en pandemia sanitaria. Los dominicanos que saben que el PLD quebró y endeudó el país no se pueden dejar engañar, sobre todos los Perremeístas. El gob solo tiene 50 días y a los compañeros se les atenderá, no lo duden. Apoyemos totalmente a nuestro Pte” expresó Peña Guaba en su cuenta de Twitter.

Reconoció que pudieran equivocarse con algunas decisiones, pero garantizó que el nuevo Gobierno actuará con ética un sin corrupción.

“Podemos cometer errores enmendando el desastre económico heredado del PLD. Podemos hasta meter la pata, lo que nunca haremos es meter la mano y robarnos el dinero del erario público. Somos un Gobierno ético”, afirmó.

En cuanto a la protesta convocada para este lunes en contra de las medidas impositivas que contiene el proyecto de presupuesto del próximo año que graba las compras por internet en monadas extranjeras, el salario de Navidad y otros, el funcionario dijo que no han sido consensuadas.

Igualmente expresó que los verdaderos grupos sociales no han convocado. 

“Es un despropósito que a un Presidente como @luisabinader que ha dicho que va a consensuar todo con el pueblo disque un grupo de origen dudoso convocarle una protesta por algo que no se ha hecho. Los grupos que verdaderamente son sociales no han convocado”, tuiteó.

Compartir