Inicio El País Era empleado de Hacienda hombre se lanzó del edificio El Huacal

Era empleado de Hacienda hombre se lanzó del edificio El Huacal

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo.- Francisco Núñez Leonardo, quien laboraba en el Ministerio de Hacienda como auxiliar de Casino, cuyas oficinas están en el edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, conocido como el Huacal, ubicado en la avenida y México, decidió lánzame al precipicio, tras supuestamente enterarse de su cancelación.

Núñez cayó sobre un toldo del primer nivel del edificio, donde fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos y el 911. Al momento de ser levantado aunque respiraba sus extremidades tanto inferiores como superiores lucían destrozadas.

La directora comunicación del Hospital Darío Contreras, Evelyn Rojas, informó que Juan Francisco Núñez Leonardo, de 41 años, llegó sin vida al centro de salud.

A Núñez Leonardo de 41 años, quien residía en sector San Isidro, en Santo Domingo Este, compañeros de labores lo vieron saltar al vació, luego de trasladarse del Ministerio de Hacienda, donde trabajaba como analista de calidad, hacía el mencionado edificio.

El cuerpo de Núñez Leonardo, quien era licenciado en Contabilidad, fue levantado del lugar luego de las 10:00 de la mañana y trasladado al hospital Darío Contreras, donde llegó sin vida.

Compartir