Hallan muerto al actor y rapero Deezer D

La familia cree que el artista murió debido a un infarto.

EUROPA PRESS
Los Ángeles, EE.UU.- El actor y rapero Dearon Thompson, más conocido como Deezer D, ha fallecido a los 55 años. Conocido, sobre todo, por haber interpretado al enfermero Malik McGrath en la icónica serie ‘Urgencias’, apareció también en películas como ‘Romy y Michelle‘ o ‘Se montó la gorda’.

Según informa MTZ, el actor fue encontrado inconsciente en su residencia, en Los Ángeles, durante la mañana de este pasado jueves, 7 de enero. A pesar de no haberse revelado la causa de la muerte, el hermano del fallecido comentó que la familia cree que el artista murió debido a un infarto.

Nacido el 12 de marzo de 1965 en Los Ángeles, California, su primer papel como actor fue en la comedia musical ‘Frío como el hielo’, que protagonizó Vanilla Ice. En los años 90, destacó en películas como ‘Fear of a Black Hat’, ‘La gran esperanza blanca’ o la ya citada ‘Romy y Michelle’.

Sin embargo, su papel más conocido es el del enfermero Malik McGrath en la mítica ‘Urgencias’. Aunque su papel fue de reparto, permaneció en la ficción desde su comienzo, en septiembre de 1994, hasta su finalización, en abril de 2009, llegando a participar en 190 episodios de los 331 que tuvo la serie creada por Michael Crichton.

Tras finalizar ‘Urgencias’, apareció en dos cortometrajes, ‘Raven’ y ‘Under the Sun Restored’, producidos en 2011 y 2013; así como también en el largometraje ‘Crowning Jules’, comedia familiar dirigida por Lucas Miles.

Compartir