Dirección del PRM trata relación partido-gobierno

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió ayer para tratar la relación partido-gobierno.

Santo Domingo.- La reunión fue encabezada por el presidente del partido José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes destacaron la importancia de fortalecer las relaciones partido-gobierno. “Venimos de un proceso electoral que fue exitoso, hemos estado junto a la sociedad dando respuesta a sus aspiraciones en un momento de pandemia muy difícil y ahora como partido nos toca seguir fortaleciendo nuestra institución y dinamizar aún más los organismos” indicó Paliza según un comunicado.

El PRM convocó a sus secretarías operativas a una reunión este próximo martes que encabezará la secretaria general Carolina Mejía para revisar la planificación estratégica de cada área indispensable como organización, electoral, educación, comunicaciones, finanzas y frentes sectoriales.

De su lado, Elizabeth Mateo, secretaria nacional de Comunicaciones de la organización, presentó la estrategia de comunicación partido-gobierno, que implica la “nueva narrativa como partido oficial para continuar estrechando lazos de confianza y respeto con la sociedad dominicana”. Asimismo, se anunció la creación de la Mesa de Coordinación Partido-Gobierno, así como los avances del proyecto “Academia Digital del PRM” y el plan de uso de los locales del partido como herramienta de comunicación interna.

La Secretaria General anunció la realización de un taller de planificación de varios días que será realizado para definir el partido del futuro. El encuentro se efectuó en el local principal del PRM y además de sus principales autoridades participaron los miembros de la Comisión Ejecutiva, Deligne Acensión, Alfredo Pacheco, Felipe (Fellito) Suberví, Víctor D´Aza, Luis Valdez, Nelson Arroyo y Alberto Atalah, entre otros miembros de la cúpula del PRM y a la vez funcionarios del gobierno.

Compartir