DNCD identifica hombre escapó en intenso tiroteo en la avenida Winston Churchill

Santo Domingo.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó esta tarde sobre un incidente, en el que un hombre buscado por tráfico de sustancias controladas, logró escapar de una persecución desplegada en la avenida Winston Churchill, Distrito Nacional.

Según un comunicado de la DNCD, el imputado Cornelio Acevedo, alias el compa, se resistió al arresto y por el contrario, a bordo de una yipeta, embistió una unidad de la DNCD, que se vieron obligados a dispararle a las llantas del vehículo.

Tras evadir la persecución, alias el Compa se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo en la calle Roberto Pastoriza y se internó en uno de los barrios próximo al lugar, por lo que las autoridades mantienen un operativo de búsqueda en toda la zona.

Fueron solo cinco minu­tos en que el estruendo de la balacera se sintió en todo el alrededor de ese sector, pero bastó para que quie­nes se encontraban allí cer­ca se aterrorizaran con la escena.

“Yo escuché y me tiré al piso, a veces quería ver pero solo se escuchaba el sonido de los disparos”, decía uno de los que se encontraban comiendo en un estableci­miento.

El imputado Cornelio Acevedo, alias el Compa, se resistió al arresto y por el contrario, a bordo de una yi­peta, embistió una unidad de la DNCD, cuyos agentes les dispararon a las llantas del vehículo. Tras evadir la persecución, el Compa dejó abandonado el vehículo en la avenida Roberto Pastoriza y se internó en uno de los ba­rrios próximos al lugar, por lo que las autoridades mantie­nen un operativo de búsque­da en toda la zona.

Minutos después, al hom­bre de tez clara fue captado por la cámara de seguridad de uno de los edificios.

Vestido con un pantalón negro, un t-shirt blanco y una gorra negra, se le ve ca­minar de prisa por la Roberto Pastoriza con Padre Emiliano Tardif, en dirección sur.

Según el video, Acevedo, en un momento toma su ce­lular en las manos y sale co­rriendo.

El hombre logró escapar de las autoridades entre las calles del sector.

Compartir