Se encuentra en estado de salud reservado militar que fue herido de un disparo en la cabeza en Los Guaricanos

Santo Domingo Norte.- En estado de salud reservado se encuentra un joven militar que  fue herido de un disparo en la cabeza la mañana de este sábado para ser despojarlo de su arma de reglamento y el dinero que trasladaba desde la empresa Caribe Express, en la que se desempeña como mensajero.

El joven de 33 años identificado como Ángel Berra, fue ingresado en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, mientras que el hecho ocurrió en Los Guaricanos de Villa Mella, donde resultó otra persona herida.

La otra victima es  Jari Guante de 29 años, quien fue dado de alta horas después de ser atendido en el hospital tras presentar un trauma craneoencefálico por arma de fuego.

Ciudadanos que residen en el lugar aseguraron que los asaltantes continúan prófugos, sin embargo dejaron abandonado el vehículo en que se trasladaban el cuál se encuentra en manos de las autoridades.

Los dos heridos trabajan para la sucursal de Caribe Express de los Guaricanos, y al momento del hecho iban a entregar varios envíos, los que junto a sus respectivas armas de fuego les fueron sustraídos por los asaltantes

Compartir