Euclides Sánchez se juramenta en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El exsenador por La Vega Euclides Sánchez se juramentó este martes en el partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

El juramento de Sánchez en la FP se produce luego de su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmando que lo “venció” el grupismo.

“Hoy desde la Fuerza del Pueblo, estamos reconstruyendo un camino de progreso, libertad y justicia social, para un futuro brillante y un porvenir de oportunidades para el pueblo dominicano”, escribió el expresidente Leonel Fernandez en su cuenta de Twitter junto a imágenes del momento en que Euclides Sánchez pasaba a la FP.

“Con gran pesar he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del Comité Central, como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales”, indicó el exsenador tras abandonar las filas del PLD.

Con la renuncia y posterior juramentación del excongresista aumenta la cantidad de importantes dirigentes del PLD que han decidido poner fin a su carrera política en el órgano morado.

 

Compartir