Radhamés Jiménez niega que Fuerza del Pueblo recibiera aportes de Ángel Rondón

Santo Domingo.- El coordinador general del Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, aseguró que el partido no ha recibido ningún tipo de aporte económico del imputado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón, quien declaró haber transferido dinero para campañas políticas.

“Cuando salió esa información yo me puse en comunicación con el titular de la Secretaría de Finanzas de nosotros, de la Fuerza del Pueblo, para ver porque vi esa información y no tenía conocimiento de que esa persona había hecho aportaciones, y el Secretario de Finanzas dijo que no”, dijo durante una entrevista con el programa «El Despertador».

Ayer durante una entrevista con el programa «Despierta con CDN», Ángel Rondón afirmó haber aportado en las campañas políticas tanto en la época de gestión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido Liberación Dominicano (PLD), la nueva gestión de la Partido Revolucionario Moderno (PRM) e incluso la campaña de la Fuerza del Pueblo (FP).

Ademas, añadió que “para nadie es un secreto” que las campañas políticas realizadas a lo largo de las décadas, siempre han recibido aportes del empresariado.

Compartir