Alcalde Carlos Guzmán anuncia superó el Covid-19

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán anunció este sábado que superó el coronavirus,  luego de realizarse la prueba del Covid-19, cuyos resultados salieron negativos, lo que indica que esta libre del virus.

Informó que retornará a sus labores para seguir velando por el crecimiento de su municipio.

Carlos Guzmán quien había anunciado el pasado 16 de enero que había recibido el resultado de sus análisis los cuales resultaron positivo, al tiempo que anunció que guardaría reposo “cumpliendo la cuarentena correspondiente y cuidándome pero seguiré pendiente vía digital de todos los trabajos de la Alcaldía para seguir dando el mejor servicio”.

El ejecutivo municipal de Santo Domingo Norte dijo que aunque ya está recuperado de la enfermedad, y manifestó que “Ahora con más energía a continuará trabajando por el crecimiento de Santo Domingo Norte”.

“¡Buenos días! Quiero darles las gracias a todas las personas que se preocuparon por mi estado de salud y cada noche me pusieron en sus oraciones, gracias a Dios hemos superado el COVID. Ahora con más energía a continuar trabajando por el crecimiento de Santo Domingo Norte” posteó en su cuenta de twitter.

Carlos Guzmán, quien fue electo como alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte y luego abandonó esa organización política para formar filas del Partido Fuerza del Pueblo en donde hace activismo político.

Compartir