David Collado realiza visitas sorpresa a los hoteles para supervisar cumplimiento protocolo por Covid-19

Santo Domingo.- El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, visitó este fin de semana varios hoteles de la región Este del país para supervisar personalmente el cumplimiento de los protocolos establecidos para la apertura gradual de esta instalaciones turísticas.

El funcionario dijo que las visitas las realiza sin previo aviso en interés de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios

“Estamos luchando por la recuperación del turismo, pero de manera responsable, por eso hoy vinimos sin previo aviso al Hotel Barcelo Bávaro a supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y nos informan que tienen una ocupación del 60%. Ver a nuestra gente trabajando nos llena de mucha satisfacción.”

“Hotel Melia Punta Cana, segundo hotel que visitamos sin previo aviso para verificar que las medidas son aplicadas según lo exigido. Nuestras felicitaciones por llevar a cabo los protocolos. Contamos con cada uno de los que componen la cadena de valor para que podamos ofrecer una estadía segura. Estamos entregados en cuerpo y alma en la recuperación del turismo en el país.”

Compartir