Hombre postrado en cama clama por alimentos paras sus tres hijos menores en Cancino Adentro

Santo Domingo Este.- El señor Osvaldo Patricio Pimentel Puello, de 41 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito en diciembre del 2018 y desde entonces no ha podido trabajar para conseguir el pan de cada día de sus tres hijos menores de edad y su esposa, quien tampoco trabaja, ha solicitado la mano amiga del gobierno.

Explicó que hasta hace nueve meses podía caminar con una muleta, pero que luego cogió una bacteria, la cuál no se pudo tratar a tiempo por falta de recursos económicos y porque no cuenta con seguro de salud, por lo que desde entonces está postrado en una cama sin poderse mover.

Osvaldo Pimentel dijo que no pide dinero, pero que sí ruega a quien pueda que lo ayude con la comida de sus hijos, además de la solidaridad de algún médico o centro de salud que lo ayude a sanar para tomar el timón de su familia.

Al momento del accidente, donde también le robaron la motocicleta, Pimentel tenía una niña de poco más de un mes de nacida, la cual ahora tiene dos años. También tiene un hijo de 9 y otro de 14 años de edad.

Para ponerse en contacto con Osvaldo Pimentel, comuníquese al También puede visitarlo en la calle Central #24, parte atrás, Cancino Adentro, Santo Domingo Este.

Compartir