Guido Gómez Mazara revela nuevo escalando corrupción lotes de comida gestión Jean Alain Rodríguez

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno,  Guido Gómez Mazara reveló que en la gestión de Jean  Alain Rodríguez al frente de la Procuraduría General de la República se otorgaron dudosos  contratos millonarios para los lotes de comidas a los privados de libertad y construcción de cárceles .

Según,  Gómez Mazara , las pasadas autoridades del Ministerio Público otorgaron contratos por unos 900 millones de pesos a 5 empresarios allegado a Alain Rodríguez.  Advirtió que el país se va estremecer, cuándo  se conozcan los detalles de los contratos millonarios que ascienden a 250 millones de pesos en la construcción de las cárceles.

En otro orden, Guido Gómez Mazara,  acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional a depositar un recurso de rebeldía contra el  detective privado Ángel Martínez,  acusado de supuesta difamación en su contra y  el presidente Luis Abinader.

Gómez Mazara, explicó que Martínez ha sido citado debidamente por ante el consulado dominicano  en la Ciudad de  Miami. Crítico que tampoco sus abogados comparecen ante la novena sala penal del Distrito Nacional a responder por el delito que se le acusa,  con relación a ese caso es la cuarta audiencia de ese caso.

Compartir