Policía apresa hombre por explotación sexual a una menor

El malhechor intimidaba a la familia para que no denunciaran el crimen.

Santo Domingo Este.- El Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, informó que en coordinación con otras entidades apresaron al nombrado Carlos Antonio Torres Tejada, (Kennedy), por el secuestro, explotación sexual de una menor de once años, cuyo nombre es omitido por motivos legales.

Mariano Alberto De Castro Gómez, padre de la infante, declaró que hace unos meses su hija de 11 años fue secuestrada por Carlos Antonio Torres y que luego de un tiempo buscando a la niña lo llamaron para avisarle que la preadolescente se encontraba en el Hospital Santo Socorro.

Mientras, la madre de la menor afirma que tras recuperar a su hija en una ocasión vio a Torres Tejada de atrás de la casa apuntando a la menor con un revolver. En ese sentido la Señora madre comenzó a pedir ayuda, y el denunciado se dio a la fuga con la menor.

Desde entonces Mariano Alberto, (el padre) recibía un sin número de amenazas (con la misma arma de fuego anteriormente citada) de parte del apresado para que no denunciara.

El detenido será presentado ante laFiscalía correspondiente para que se le conozca Medidas de Coerción.

Compartir