Diputada Betty Gerónimo: “Si no hay empleos, den la cara, nadie se resiste al buen trato”

Santo Domingo Norte.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Betty Gerónimo, se quejó este viernes de que los funcionarios y directores de entidades se “han endiosado”  y no contestan llamadas, ni reciben visitas para no dar una respuestas acerca de  los nombramientos pendientes.

En ese sentido, dijo que los funcionarios de perremieístas tienen que aportar al anhelado cambio y que si aún no hay espacios para nombrar, que lo expliquen.

“Ustedes que tienen las llaves, si no hay empleos, den la cara, nadie se resiste al buen trato, nadie (…) pero no me mareen, no me den vueltas, ni me hablen mentiras”, recomendó la legisladora en un “live” que realizó en Instagram.

Reveló que depositó unos currículums en una institución y que cuando acudió para investigar los estatus de los mismos, le dijeron que se habían perdido.

“Nadie le pone asunto a lo que los diputados llevan, gracias a Dios que no necesito nada para Betty Gerónimo, yo necesito para ayudar a mi gente que tanto lo necesita, esa gente que no solo votó por Betty, que votó por un Presidente y esos votos fueron los que hicieron que cada director y cada ministro estén ahí”.

Gerónimo manifestó que con esa actitud los ministros y directores le están haciendo daño al presidente Luis Abinader.

Compartir