Exigen justicia tras muerte de niña en tiroteo en Villa Mella

Santo Domingo Norte.- Una niña de nueves años murió de un balazo y otro niño y un adulto resultaron heridos como consecuencia de un tiroteo en un confuso pleito entre vecinos en el barrio La Senda de Villa Mella.

Mientras los parientes de la víctima mortal exigen justicia, al menos un hombre y una mujer están detenidos.

Carla Massiel Polanco Brasobán, de 9 años, estaba sentada en la galería de su casa cuando una bala procedente de la trifulca entre vecinos la impactó en el pecho y la que quitó la vida de inmediato.

Los parientes de Polanco Brazozán aseguran que, en medio del conflicto vecinal ocurrido alrededor de las seis de la tarde del domingo, una mujer identifica sólo como Jacqueline tomó un arma de fuego y tornó la discusión en un tiroteo.

Según los testigos, a la disputa también se unió el marido de Jacqueline, quien también accionó el arma de fuego.

Mientras el hombre se encuentra detenido en el destacamento policial de Los Guaricanos, Jacqueline está bajo custodia en el Destacamento de La Nueva Barquita.

En el tiroteo también resultó herido un niño de nueva años, que ya se fue dado de alta, y un adulto que recibe atenciones médicas en una clínica de la zona. Los parientes exigen a las autoridades las sanciones contra los responsables.

Compartir