Pastora Rossy Guzmán será interrogada por el Pepca nueva vez

Santo Domingo.- La pastora Rossy Guzmán Sánchez, será interrogada por tercera ocasión en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Aunque ya está confirmado que de la administradora de la iglesia Shalom Unidos por Cristo, tendrá que volver al Ministerio Público por tercera ocasión, todavía no se sabe ni el día ni la hora.

Se recuerda que Guzmán Sánchez, es acusada de ser testaferro del mayor general de Ejército, Adán Cáceres Silvestre, quién es feligrés de la iglesia que ella dirige y fue jefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina.

La decana en Teología Latinoamericana como dice su biografía, empezó hacer investigada a raíz de un reportaje realizado por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades a su nombre valoradas en en al menos 40 millones de pesos.

Después de ser interpelada por segunda ocasión, esta vez por parte Wilson Camacho y la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, en la sede PEPCA, solo se limitó a decir «Bendiciones a todos.»

.

Compartir