NBA cancela Juego de Estrellas Futuras por la pandemia del Covid-19

La National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA confirmó este jueves que este año no será celebrado el partido de las estrellas emergentes (Rising Stars) del All-Star, debido a los riesgos de la pandemia de coronavirus.

En este juego participan las promesas de primer y segundo año y aunque no se valla a realizar, sí se anunciarán los jugadores seleccionados.

Por los innumerables riesgos de la pandemia de Covid-19, la liga de básquetbol concentró los eventos del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star) en una sola jornada, que se celebrará el 7 de abril en Atlanta (Georgia) sin la presencia de espectadores.

De esta forma, el concurso de triples será el primer plato del programa seguido del Juego de las Estrellas, en cuyo descanso se celebrará el concurso de volcadas. “A causa de la limitación de tener todos los eventos All-Star en una noche (…) el NBA Rising stars no se jugará este año”, confirmó la liga en un comunicado.

En este juego de exhibición participan las mejores promesas de primer y segundo año de la NBA, divididos entre jugadores de Estados Unidos y del resto del mundo. Como reconocimiento a estos talentos, la NBA anunciará el 3 de marzo los nombres de los 20 jugadores que debían haber disputado este partido.

Compartir