Omar Fernández califica de “extraño” decreto que destituye a Plutarco Arias

Santo Domingo.- El diputado por la Fuerza del Pueblo Omar Fernández consideró de «extraño» el decreto emitido la noche de este viernes por el presidente Abinader, en el que destituye de su cargo al ministro de Salud, Plutarco Arias.

“La verdad es que es un decreto muy extraño porque fue el día de ayer, un día antes del 27 de febrero, en medio de una crisis sanitaria, tampoco presentan un relevo momentáneo y eso la verdad que genera dudas dentro del pueblo dominicano.

“Obviamente está dentro de las facultades del presidente y esperamos que lo antes posible pueda poner ahí un sustituto que esté al alcance de las circunstancia para que pueda la República Dominicana seguir adelante”, dijo Fernández.

El legislador agregó que los temas de la reactivación económica Plan de Vacunación y el programa para que los estudiantes retornen a las aulas, no pueden faltar en el discurso de Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader  porque a su juicio “son neurálgicos para que República Dominicana tenga paz y sosiego en estos momentos”.

Compartir