Juan Carlos Cepeda recibe reconocimiento de la alcaldía  SDN como el joven más sobresaliente del 2020 en el renglón liderazgo político.

La alcaldía hizo entrega de los premios municipales de juventud 2021, en el cual fueron reconocidos 13 jóvenes.

Santo Domingo Norte.- La Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte entregó un reconocimiento al dirigente juvenil del partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Carlos Cepeda, en el renglón “Liderazgo Político” durante la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2021, que organiza esa entidad municipal.

En un  acto encabezado por el alcalde municipal Carlos Guzmán, el cual fue celebrado en el Centro Cultural y Escuela de Bellas Artes T3, en la estación de Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo, con un opening a cargo del artista urbano Migueltón y el grupo de baile que dirige la coreógrafa Aida Guzmán, el cual concitó el aplauso de todos los presentes.

Al recibir el reconocimiento Juan Carlos Cepeda manifestó su agradecimiento al ejecutivo municipal Carlos Guzmán, por el gesto de galardonar el trabajo de 13 jóvenes de diversas comunidades que se han destacado en diferentes renglones.

“Quiero agradecer profundamente al alcalde Carlos Guzmán por reconocer los logros alcanzados por nosotros los jóvenes, y que con esta muestra de reconocimiento impera la meritocrácia y el benemérito, me siento orgulloso que la máxima autoridad del municipio tenga un pensamiento holístico y por de más tener la audacia de examinar las acciones loable de los jóvenes de esta demarcación” expresó.

Cepeda expresó que la juventud no es el futuro, “la juventud somos el presente que con nuestro trabajo y dedicación construiremos un mejor porvenir”.

Agregó que los jóvenes de hoy en día deben tener la osadía de atreverse, así como se atrevieron los padre de la Patria, Juan pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez  y Matías Ramón Mella, quienes con una edad de 26 28 y 29 años decidieron librarnos del yugo Haitiano, el joven galardonado también puso como ejemplo a Fidel Castro, Raúl Castro y a Ernesto Guevara de la Cerna, mejor conocido como el “Che, quienes con mucho ahínco decidieron exterminar la dictadura de Fulgencio Batista en Cuba, “quienes tomaron las armas para liberar el pueblo cubano eran jóvenes que no llegaban a 30 años de edad”.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte a través de su Departamento de Juventud reconoció a 13 jóvenes de ese municipio que se han destacado por sus aportes desde diversas áreas del conocimiento.

Trayectoria política.

 Juan Carlos Cepeda, fue él  coordinador de la juventud a nivel Nacional del proyecto Geanilda  Vásquez presidenta del PRM.

Actualmente es Vicepresidente de la juventud Revolucionaria Moderna (JRM) del municipio Santo Domingo Norte (SDN), siendo el Coordinador municipal juvenil del proyecto Durán alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN). En la Convención interna.

Fungió como Coordinador de la juventud del proyecto alcalde Francisco Fernández en el municipio Santo Domingo Norte, en su candidatura como alcalde.

En la pasada campaña fue el coordinador adjunto de la juventud del proyecto Luis Abinader presidente. Llevando sobre sus  hombros el programa 15+ para Luis, que consistía en buscar 15 votantes por colegio electoral en todas las mesas electorales del municipio Santo Domingo Norte; Dicho programa se efectuó en un 97%.

Fue Supervisor general de los trabajos electorales de la juventud del municipio Santo Domingo Norte (SDN). Tanto el proyecto alcalde, como en el proyecto presidencial.

Actualmente miembro de la Comisión Nacional del PRM.

 

 

 

Compartir