Aplazan para el miércoles medida de coerción a implicados en muerte de pastores en Villa Altagracia

Villa Altagracia.- Fue aplazado para el próximo miércoles, siete de abril, la audiencia para conocer la medida de coerción contra los implicados en la muerte de la pareja de pastores en Villa Altagracia.

Son: Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solis, los integrantes de la patrulla policial que son procesados por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.

Por el hecho, la Fiscalía de Villa Altagracia solicita a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción pide que se imponga un año de prisión preventiva.

El órgano de justicia indicó que el hecho ocurrió cuando las víctimas se trasladaban hacia Santo Domingo a bordo del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, por la autopista Duarte, luego de participar en el cierre de una campaña religiosa en una iglesia evangélica del sector Los Ganchos, del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Detalla que el grupo fue interceptado a la altura del Kilómetro 45, próximo
a la entrada norte del municipio de Villa Altagracia, por la patrulla policial que en una actuación criminal, sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra el vehículo, causando múltiples heridas de armas de fuego a la pareja de esposos y las heridas a Ramírez Lamais.

Compartir