¿Devolverá Marc Antony el dinero por el concierto virtual suspendido?

Santo Domingo.- Decenas de miles de personas en el mundo esperaron más de tres horas por un concierto de Marc Antony que finalmente no se materializó por alegados problemas técnicos con la plataforma de streaming que se utilizó.

El espectáculo tenía como invitado a Daddy Yankee, quien también goza de amplia popularidad, lo que aumentó la expectativa del público que se preparó para tener un sábado en la noche de salsa y reggaeton.

Horas después el mismo Marc Antony escribió en sus redes sociales que el concierto estaba retrasado por problemas técnicos y prometía que en unos minutos se resolvería, lo cual nunca ocurrió.

Los seguidores del salsero boricua se quedaron con el moño hecho y las boletas electrónicas pagadas, pero sin concierto y sin fecha fija de reposición pues el último comunicado del artista no lo establecía.

La pregunta que surge de inmediato a los decenas de miles de personas que pagaron entre 26 y 55 dólares por entrar a la plataforma a ver el concierto es si le devolverán el dinero.

Pero en el comunicado de la posposición no habla de esa posibilidad, así como tampoco indica cuando se repondrá.

Al ser una plataforma digital, los usuarios dominicanos tampoco tienen claro a quien quejarse o ante quien acudir a reclamar la devolución del dinero.

Los desahogos han llegado a través de las redes sociales, pero los reclamos se quedan en esa esfera sin que hasta la mañana del domingo se haya dado respuesta por parte de una voz autorizada.

Avanzada la noche, cuando era visible que el concierto no se daría, Marc Antony emitió un comunicado que divulgó en sus redes sociales disculpándose por los inconvenientes y prometiendo que “no descansará” y que hará “todo lo posible” para que la gente vea el conciento “tan pronto sea posible”.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control”, puntualiza el artista.

Compartir