Alfredo Pacheco no volverá a aspirar jamás ni a diputado ni a senador

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que cuando concluya su labor legislativa en el 2024, no volverá a aspirar a congresista y que el destino determinará cuál será su futuro político más allá de esa fecha.

Pacheco aseguró que tampoco aspira a senador porque a partir del 2024 no quiere pertenecer a la vida legislativa.

Indicó que está concentrado en su labor para crear un legado legislativo.

Además de congresista, Pacheco aspiró a alcalde por el Distrito Nacional.

“No aspiro más a diputado; mi labor como diputado al Congreso Nacional termina en el 2024, yo no aspiro más a diputado” dijo.

Y continuó diciendo: “Pero ahora tengo el resto de hacerlo bien en el tiempo que me queda al frente de la Cámara. Entonces, en cuanto a otras posiciones políticas: yo aprendí con un líder muy importante de este país, que no es precisamente de mi partido, con el doctor Leonel Fernández, que a las posiciones políticas no se le cae detrás”.

Señaló que sencillamente si las circunstancias indican que debe aspirar a otra posición, pues esas circunstancias hablarán cuando falte menos tiempo.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno destacó que el país reclama, en este momento, que como presidente de la Cámara de Diputados se concentre en las labores para las cuales fue elegido.

 

Compartir