Fallece por Covid-19 la madre de Domingo Jiménez

Santo Domingo Este.- Josefa Medina Castro (Fefita), madre del destacado dirigente político Domingo Jiménez, , falleció esta tarde debido a complicaciones de salud a raíz de contraer la Covid-19.

La información fue dada a conocer por la dirigente política Alexandra Peña, quién colgó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

-“Estimados compañeros y compañeras, les informamos, que por motivo al protocolo que hay que seguir ante el Covid-19, causa del deceso de Josefa Medina Castro (Fefita), madre del prof. Domingo Jiménez, no se estará realizando funeral y se le estará dando cristiana sepultura en un entorno íntimo-familiar en una muestra de solidaridad de protección a cada unos de los allegados a la familia Jiménez Medina. Avisaremos la fecha y hora de una misa en su honor. Muchas Gracias por toda esas muestras de apoyo y solidaridad”.

Tras dar a conocer la muerte de la madre del exregidor de Santo Domingo Este, el expresidente Leonel Fernández colgó en su cuenta de twitter un mensaje de solidaridad con Domingo Jiménez.

Compartir