Senador Franklin Romero: “El presidente da las órdenes, y siento que no se están cumpliendo a cabalidad”

Santo Domingo.- El senador de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, reiteró este jueves que “siente” que el presidente Luis Abinader da las órdenes, pero que algunos funcionarios no la están cumpliendo a cabalidad.

El legislador del partido de Gobierno dijo que no se arrepiente de su declaración de hace unos días, cuando expresó que “el 80 % de los funcionarios no resuelve nada”, porque sabe que a la corta puede ocasionar cierta ronchas, pero a la larga será de beneficio para el Gobierno.

No obstante, se negó a identificar a los funcionarios que no resuelven o aquellos que sí lo hacen.

Aclaró que la razón que lo llevó hacer la declaración es cierta decepciones de algunos directores y administradores que siente están en un proceso de lentitud en las cosas que se pueden realizar, y el “maltrato” que han recibido la mayoría de senadores y diputados de parte de ellos.

Romero advirtió que aunque es senador del partido de Gobierno no va a ser baúl de nadie: “Ahora, que quede claro, nuestro apoyo firme a la gestión del presidente. Nuestra entrega total no está en dudas”.

Se quejó de que los funcionarios que no cumplen con las directrices del Poder Ejecutivo hacen quedar mal, no solo al presidente Abinader, sino al Gobierno.

“Los funcionarios que no estén acorde  con los reclamos del pueblo, no está haciendo su trabajo”, afirmó

Compartir