Renuncia del PLD la diputada Josefa Mejía Macea

Santo Domingo.- La diputada de la provincia San José de Ocoa, Josefa Mejía Macea, hizo público este domingo su formal renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La verdad es que nunca imaginé que algún día me marcharía de aquí” dijo en un comunicado dirigido a José Ramón Mordán, presidente provincial del PLD en esa demarcación.

Mejía Macea dijo estar consciente de que será “embestida con juicios al hacer pública esta renuncia, sin embargo, pienso que la dignidad y el respeto es lo último que un ser humano debe entregar”.

Lamentó grandemente la situación del partido en San José de Ocoa, donde destacó, apenas pasaron las elecciones “pensaba que habían  aprendido la lección”, pero cuando la naturaleza es golpear y maltratar, no importan las circunstancias el comportamiento se hace reiterativo.

Aclaró además que no fue una decisión fácil de tomar, pero no tuvo otra opción.

Manifestó que hizo muchos esfuerzos para no tener que irse del partido, pero que los grupos que aún persisten en la dirección provincial no han entendido que “estamos en la oposición y que es el momento de desprendernos de miserias humanas para poder recomponerse y seguir hacia adelante”.

“Quiero agradecerle a mi provincia por elegirme como su diputada muy a pesar de la situación desfavorable del partido en aquel momento, por esto estaré siempre agradecida y comprometida con mi pueblo y de compañeros que creyeron en mí, a todos ellos mil gracias y quiero decirle a mi provincia amada, que no importa en cual ambiente político estemos, mi compromiso está con ustedes y solo con ustedes”, enfatiza en el documento.

Compartir