SNS entrega equipos médicos al hospital Materno Reynaldo Almánzar

Santo Domingo Norte.-  Con el objetivo de impulsar la atención para prevenir y detectar el cáncer cervicouterino, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó varios equipos médicos al hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA).

Los equipos donados a ese centro de salud son dos electrocauterios quirúrgicos, dos colposcopios ópticos y dos aspiradores quirúrgicos, que están valorados en un monto ascendente a 967 mil pesos.

El acto estuvo encabezado por el titular del SNS, doctor Mario Lama y el director del HMRA, doctor Freddy Novas, quien agradeció infinitamente la entrega de estos equipos y el apoyo otorgado por Lama, para un mejor funcionamiento del centro de salud que dirige.

“Esto es un gran aporte, ya que ayudará a detectar y prevenir el cáncer cervicouterino y de esta manera poder dar la asistencia adecuada a los pacientes”, manifestó Novas.

Mientras que Lama felicitó a la actual gestión del Materno por el trabajo arduo que desempeñan. “Me siento feliz porque en este hospital se está dando el 100 % en calidad de los servicios y atención a las usuarias”, señaló Lama.

El Servicio Nacional de Salud ha realizado otras entregas de equipos médicos a este centro de salud con el fin de mejorar la calidad de los servicios y ampliar la cartera de servicio.

Compartir