Extienden toque de queda hasta 7 de julio

El decreto 401-21 mantienes las mismas medidas restrictivas.

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo extendió el toque de queda hasta el próximo día siete de julio, y mantiene las todas las medidas que han estado vigentes como restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

En el decreto 401-21 se mantiene la prohibición de consumir bebidas alcohólicas a partir de las 3:00 de la tarde en establecimientos públicos y privados de uso público, así como la venta de esos productos si es para ser consumidos en dichos lugares.

Se puede vender bebidas hasta el horario normal del toque de queda, dependiendo de la demarcación de que se trate, siempre que se venda para llevar o a domicilio en su envase original sellado.

El horario se mantiene sin variación, de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada, con libre tránsito hasta las 9:00 de la noche todos los días.

En las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, el toque de queda se mantiene de lunes a viernes desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la madrugada.

Restricciónes

El toque de queda vigente finaliza hoy, luego de ser extendido en la semana pasada por el presidente Luis Abinader. El país lleva más un año aplicando toque de queda en diferentes horarios dentro del estado de emergencia.

Compartir