PN abre investigación a patrullas tras triple crimen en fiesta SFM

San Francisco de Macorís.- Una nueva tragedia enluta laciudad San Francisco de Macorís, donde ayer en la madrugada tres personas perdieron la vida, luego de que cuatro hombres en dos motocicletas en marcha, tirotearon una multitud que se divertía en una fiesta clandestina,en medio del toque de queda.

El tiroteo, que también dejó seis heridos, fue repudiado por la gobernadora de esa provincia, AnaXiomara Cortés, quien manifestó que las autoridades policiales deben prestarles atencióna a los hechos violentos que han estado ocurriendo en esa ciudad.

Sobre estas fiestas clandestinas bajo toque de queda, recordó que siempre sus resultados son funestos.

El hecho dangriento se produjo pasada las 2:00 de madrugada de ayer, lunes, cuanfo varios jóvenes disfrutando en el frente de la tienda “CheposkynSport”, en la confluencia de las calles 4 y 11 del sector San Martín, Rabo de Chivo.

Al lugar llegaron hombres en dos motociclistas, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra la multitud.

En ellugar del hecho fallecieron Winston Kobe Minaya y Julio César Reinoso, y horas más tarde perdió la vida en un centro médico de esa ciudad, la adolecenteGeysha Mata Rodríguez de 17 años.

Francisco Rodríguez, abuelo de una de las fallecidas, dijo que los delincuentes le han ganado la batalla a la Policía, porque todos los fines de semana un macorisano pierde la vida en hechos similares.

Juan Alberto Domínguez también criticó la falta de patrullaje en los barrios de la ciudad.

Los fallecidos fueron velados en el sector donde ocurrió la tragedia y fueron sepultados ayer de tarde en el cementerio local.
Indagan si hubo negligencia

El crimen
El director de la PolicíaNacional, Edward Sánchez González, informó que las autoridades están investigando si hubo negligencia por parte de las patrullas del cuerpo del orden que le tocaba inspeccionar la zona de San Martin, en San Francisco de Macorís

Compartir