Presidente Abinader destaca aportes de Willy Rodríguez a la radio dominicana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader lamentó la muerte del locutor y director de la emisora Z-101, Willy Rodríguez, quien falleció a la edad de 72 años a causa del coronavirus.

El mandatario destacó los aportes que hiciera el también conocido como “la Leyenda de la radio”, a la radiodifusión dominicana.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Willy Rodríguez. Sus aportes a la comunicación de nuestro país le hicieron ganar su tan merecido apodo “La Leyenda de La Radio”. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma!”, escribió Abinader en su cuenta de Twitter.

La muerte del destacado locutor dominicano fue anunciada esta noche por sus familiares a través de la propia emisora donde se desempeñaba como director.

“Darle las gracias al equipo médico que estuvo trabajando con él, al equipo médico que hizo tan ingentes esfuerzos, pero en la noche de hoy lamentablemente tenemos que informar de su fallecimiento, esta es la noticias que hemos querido compartir, Willy Rodríguez perdió la batalla contra el Covid-19”, se informó en la emisora.

 

Compartir