Ramón Alburquerque: “Yo no he hecho ninguna acusación”

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, expresó que no ha hecho ninguna acusación contra el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

“Yo solo he dicho que toda persona que sea o esté involucrada en actos de corrupcion, (como parece que lo está Macarrulla en el caso del exprocurador), los entes de la ética del gobierno deben medirlo con la misma vara que lo hicieron con personas como Kimberly Castillo”, sostuvo el dirigente político.
Dijo que todo funcionario está en obligatoriedad de explicar su conducta, también tiene derecho a defensa, y que se le considere inocente hasta que se demuestre lo contrario.

“Lo que no deben es investigar a unos sí y a otros no, contra eso es que nos pronunciamos”, reiteró Alburquerque al ser cuestionado vía telefónica.

Asimismo, dijo que “los de abajo se investigan con rápidez, los grandes con lentitud y opacidad”, y lo que no quiere es que haya impunidad en ningún caso.

Alburquerque reiteró su respeto y admiración hacia Milagros Ortíz Bosch, pero entiende que debe pedirle rendición de cuentas a Lisandro.

Compartir