Giannis anota 41 y los Bucks acortan distancias ante los Suns en las Finales de la NBA

Giannis Antetokounmpo y los Bucks hicieron que el regreso de las Finales de la NBA a Milwaukee fuera un éxito rotundo.

Por la forma en que va el Greek Freak, la fiesta podría estar comenzando.

Antetokounmpo tuvo 41 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, y los Bucks derrotaron a Phoenix 120-100 el domingo por la noche, reduciendo la ventaja de los Suns a 2-1.

El primer juego de las Finales de la NBA en Milwaukee desde 1974 fue para el equipo local en un revolcón, con Antetokounmpo y los Bucks más grandes abrumando a los pequeños Suns con una ventaja de 20-2 en puntos de segunda oportunidad.

El cuarto juego es el miércoles por la noche, con la serie garantizada para regresar a Phoenix después.

Antetokounmpo, quien se perdió los dos últimos juegos de la final de la Conferencia Este debido a una rodilla izquierda hiperextendida y no estaba seguro de estar listo para comenzar esta serie, siguió su desempeño de 42 puntos y 12 rebotes en el Juego 2 haciéndolo. todo de nuevo, incluso haciendo sus tiros libres esta vez.

De regreso frente a sus propios fanáticos y libre de los ruidosos recuentos que ha estado escuchando en la carretera, Antetokounmpo se fue con 13 de 17 en la línea.

Chris Paul anotó 19 puntos y nueve asistencias, pero los Suns no consiguieron casi nada de su compañero estrella en la pista trasera. Devin Booker acertó 3 de 14, anotando solo 10 puntos.

Compartir