Vinicio Castillo: “Jean Alain no es un preso cualquiera, el gobierno debe protegerlo en Najayo”

Santo Domingo.- El miembro de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, manifestó que Jean Alain Rodríguez, no es un preso cualquier e hizo un llamado al Gobierno y Ministerio Público en protegerlo.

Ya Jean Alain está preso. Va para Najayo. Pero ojo. Hay que protegerlo mucho. Una gran responsabilidad de las autoridades penitenciarias, del MP y del gobierno. No es un preso cualquiera. Es un ex Procurador Gral RD”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Castillo advierte: “A los funcionarios actuales. Sean humildes; No se endiosen ; No abusen de nadie . Devuelvan llamadas . Reciban a la gente . No roben . El poder es sombra pasajera . Miren a Jean Alain hoy . Mal preso . Y la gente del pueblo celebrando. Lección vida a los soberbios”.

Esta tarde, la jueza Kenya Romero dispuso prisión preventiva por 18 meses para cumplirse en Najayo contra Jean Alain Rodríguez, Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Alexander Solano Augusto, y Javier Alejandro Forteza, imputados en la Operación Medusa.

“No me alegra el mal de nadie, pero el señor Jean Alain quería que me llevaran preso por 6 meses a “La Victoria” sin que yo violara ninguna ley”, publicó Zapete en su cuenta de Twitter.

También, la jueza ordenó arresto domiciliario para Altagracia Gullén Calzado, Jenny Marte Peña y Rafael Antonio Mercedes Marte.

Compartir