Eddy Olivares respalda Senado lo presida uno del PRM

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares Ortega, manifestó hoy que la presidencia del Senado debe ser ocupada por un miembro de esa organización.

«Un perremeista. Un perremeista merece la posibilidad de ocupar esa posición», dijo Olivares.

Al ser cuestionado con relación a la permanencia de Eduardo Estrella como presidente del Senado para garantizar la alianza del PRM con el Partido Dominicanos por el Cambio, el alto dirigente perremeista destacó que el presidente Luis Abinader ha dado un buen trato a las organizaciones que respaldaron su llegada al gobierno, por lo que está seguro de que Estrella, «quien merece el mejor trato del mundo», no se quejaría de que se escoja otro senador en la dirección de la Cámara Alta.

«Dominicanos por el Cambio tiene una cantidad muy significativa de regidores, directores y una presencia muy significativa en el gobierno, de modo que yo pienso que en lo que tiene que ver con los aliados, han sido muy bien tratados por el compañero presidente Luis Abinader y por el partido», expresó al ser entrevistado en el programa radial «El Gobierno de la mañana».

Indicó que en tal sentido, no le parece que la alianza de Eduardo Estrella al PRM esté sujeta a la posibilidad de mantenerse en el cargo como presidente del Senado, ya que es un derecho que tienen los demás senadores a aspirar.

Olivares cree que en el Senado de la República hay gente como Santiago Zorrilla, Ricardo de los Santos, Alexis Victoria, Franklin Romero, Lía Díaz, Melania Salvador, entre otros, que pueden desempeñar una extraordinaria labor, pues poseen grandes cualidades como dirigente político y legisladores.

Compartir