Moradores protestan por arreglo de calles en Villa Mella

Santo Domingo Note.- Decenas de personas pertenecientes a diversas organizaciones sociales de San Felipe, en Villa Mella, volvieron a reclamar el arreglo de las calles de ese sector. Según moradores está es la protesta número 14 desde que el presidente Luis Abinader prometió un conjunto de obras sociales en Santo Domingo Norte.

Los protestantes dicen que en el municipio todavía no se ha dado el primer picazo para la ejecución de las obras prometidas por el presidente Luis Abinader.

Los representantes de unas 26 juntas de vecinos de Santo Domingo Norte, con pancartas en manos volvieron a exigir el asfalto las calles de los sectores de la carretera Villa Mella-Yamasá, hasta el kilómetro 18, así como construcción de aceras y contenes.

A su rosario de demandas se suman los jóvenes quienes pidieron construcción de instalaciones deportivas y creación de fuentes de empleos.

Los manifestantes aseguraron que, bajo las condiciones en las que están las referidas vías, se les imposibilita desplazarse con facilidad desde y hacia sus hogares.

La protesta provocó congestionamiento del tránsito en la zona, mientras se escuchaba a los protestantes decir:
“¡El asfalto es lo que va!”.

Un contingente policial fue apostado en el lugar para preservar el orden.

Compartir