Comité Político del PLD se reunirá este lunes

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes a partir de las diez de la mañana en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, aprovechando su amplitud para un encuentro con el debido distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias como prevención a la Covid-19.
En la agenda del encuentro, se informó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones, se dará seguimiento a los pasos con miras a la reorganización partidaria cuya dirigencia coordina las tareas de validación de los organismos y el uso de la plataforma digital de registros de miembros.

Pendiente tiene el Comité Político la elección de los subsecretarios y subsecretarias de los órganos de trabajo de la organización, cuyos aspirantes en esta oportunidad responderán al perfil requerido para desempeñar dichas funciones.

La más reciente reunión del Comité Político del PLD se desarrolló el pasado 15 de julio en la que decidió dejar sin efecto su decisión de recurrir en casación la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que establecía la distribución económica de los fondos públicos a los partidos políticos.

Los miembros del Comité Político están informados de este encuentro y se aprovechó el fin de semana para una nota recordatoria de la reunión, programada para las 10 de la mañana del lunes 26 de julio.

Compartir