Designan a José Luis Mendoza coordinador de El Gobierno de la Mañana

Santo Domingo.- La gerencia de la Z 101, encabezada por su presidente Bienvenido Rodríguez y su director general Bienchy Rodríguez, designó al comunicador José Luis Mendoza como coordinador del programa El Gobierno de la Mañana.

Mendoza, quien labora en la empresa desde 2011, inició en el espacio Z Deportes, y luego pasó a las producciones “La Panorámica” y el Matutino Alternativo, de Fidelity. A partir de 2015 fue integrado al equipo de El Gobierno de la Tarde.

“Significa mucho que la institución nos haya tomado en cuenta, que haya confiado en nosotros para continuar el legado de trabajo que deja don Willie Rodríguez, y donde sabemos contamos con el apoyo de los ejecutivos de la Z 101 y estaremos bajo la mirada atenta del pueblo dominicano que ve en la Z un instrumento de la democracia participativa”, expresó.

Mendoza agregó que es al mismo tiempo un aliciente para los jóvenes que como él llegaron a los medios con el interés de hacer carrera, aprendiendo y aprovechando las oportunidades que se presentan.

El analista se ha estado desempeñando en la posición desde el viernes nueve de julio tras el fallecimiento de La Leyenda, Willie Rodríguez.

 

Compartir