PRM abre nuevos locales en SDO; busca fortalecimiento institucional

La iniciativa forma parte del programa de fortalecimiento institucional del PRM.

Santo Domingo Oeste.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició la apertura de locales en las diferentes zonas del municipio Santo Domingo Oeste, con miras al crecimiento y afianzamiento de esa organización política.PRM abre nuevos locales en SDO; busca fortalecimiento institucional

La iniciativa forma parte del programa de fortalecimiento institucional que dictaminó la Comisión Ejecutiva de la demarcación.

Sumándose a los esfuerzos realizados por la dirección Nacional del PRM, encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.

En ese sentido, el presidente del PRM en ese municipio, Francisco Campusano, explicó que acciones como estas contribuyen no solo a fortalecer el partido y su expansión, sino también, a que sus miembros se constituyan en defensores de la gestión de gobierno del mandatario Luis Abinader.

Al acto asistieron decena de dirigentes y simpatizantes, mientras quedaba inaugurado el local en la Zona X del sector La Rosa,

Durante el evento se anunció que se estarán abriendo otros locales en la próxima semana.

En la actividad también estuvieron presentes el director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García (Félix Grullón).

El subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Bernardo Alcántara, el diputado Elías Báez.

También el director de organización Luis Bello, José Rivas, Luis Aybar, entre otros dirigentes de la dirección municipal del SDO.

Compartir