General Báez y jefes departamentales se reúnen con juntas de vecinos de Santiago

Santiago.- El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, se reunió con comunitarios del sector San José La Mina, en el marco del fortalecimiento del acercamiento de la institución con la comunidad.

El general Báez Aybar dijo que el encuentro es parte de la continuación del fortalecimiento de las relaciones entre la institución del orden y la sociedad.

Sostuvo que continúa el despliegue de acercamiento con líderes comunitarios, federaciones de juntas de vecinos, dirigentes deportivos y religiosos de los diferentes sectores y municipios de la provincia Santiago, cumpliendo con las directrices del director general de la Policía nacional, mayor general Edward Sánchez González.

En el encuentro participaron miembros de las diferentes juntas de vecinos donde el general Báez Aybar se hizo acompañar de los comandantes departamentales de la Dirección Regional Cibao Central de la uniformada.

Durante la reunión se abordaron temas de interés social donde los comunitarios manifestaron sus inquietudes, mientras la Policía se comprometió a buscarles solución.

El general Báez Aybar se comprometió continuar con esos encuentros para fortalecer los vínculos con la sociedad y la prevención del delito.

Los munícipes definieron como positivas esas reuniones y agradecieron el respaldo de la Policía Nacional.

Compartir