Aspirante municipal PRM Pablo Silva lanza proyecto para impulsar formación académica de jóvenes en SDN

Tras el lanzamiento “Renovación Política” empezará a cambiar la vida de cientos de jóvenes que sueñan con convertirse en líderes transformadores.

Santo Domingo Norte. – El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Pablo Silva, lanzó el proyecto “Renovación Política”, que busca transformar la vida de los jóvenes a través de la formación académica, política y personal, con el propósito de que la juventud de esa demarcación tenga mayor participación en los temas sociales y políticos que acontecen en territorio nacional.

Con esta iniciativa, Silva dotará de becas académica a estudiantes de escasos recursos, lo cual servirá como incentivo al proceso de renovación política que se desarrolla en esa localidad.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de la Juventud, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MECYT). Igualmente, cuenta con el acompañamiento del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Tavera y varios empresarios de esa demarcación.

El también director regional de la CAASD en la zona norte, brindará oportunidades de crecimiento profesional a la juventud e impulsará la participación juvenil en debates sobre temas de interés público, en el ala de reforzar la democracia y el estado de derecho.

Tras el lanzamiento de “Renovación Política” en la casa senatorial de Santo Domingo Norte, con la presencia de más de 150 jóvenes, Pablo Silva prometió que con esta iniciativa que pone al servicio de los ciudadanos empieza a cambiar la vida de cientos de jóvenes que sueñan con convertirse en líderes transformadores de la República Dominicana.

“Este proyecto empieza a cambiar las vidas de los jóvenes de este municipio, pero no pienso quedarme ahí, sino que la meta es llegar a cada rincón del país”, sentenció el candidato a la presidencia del PRM en SDN.

Se conformó una estructura de 7 jóvenes gestores para que las oportunidades de formación lleguen a la juventud de Santo Domingo Norte. También se pueden inscribir en el programa vía la aplicación “Renovación Política RD”.

Compartir